Gestiona e integra la prevención con los empleados, mandos y directivos, agilizando la toma de decisiones
Da valor a tu gestión
Evalúa, planifica, controla y reporta al instante. BISOS es el software de prevención de riesgos especialmente pensado y desarrollado para mantener de manera centralizada en un único sistema toda la información, documentación y registros asociados a la prevención de riesgos, seguridad y salud ocupacional.
Ahorra tiempo administrativo
Dedica más tiempo para comunicar, formar, innovar, mejorar procesos administrativos. Incluye un registro de los colaboradores de su empresa, historial médico, capacitaciones realizadas y situación contractual.
Administre las obras de su empresa
Gestione obras, actividades y asigne actividades a sus colaboradores, Bisos es capaz de gestionar y mantener una comunicación con sus colaboradores, podrá revisar las actividades y resultados.
Normas Legales
Administre las normas legales exigidas, gestione sus normas según Centro de costo u Obra, genere reportes y envíe a sus proveedores y clientes evidencias de su comportamiento.
BISOS es un Sistema integral y modular: la implantación se puede realizar con los módulos que el cliente necesite, pudiéndose ampliar la con nuevos módulos en cualquier momento con posterioridad a la implantación inicial.