Gestiona e integra la prevención con los empleados, mandos y directivos, agilizando la toma de decisiones

 Da valor a tu gestión

Evalúa, planifica, controla y reporta al instante. BISOS es el software de prevención de riesgos especialmente pensado y desarrollado para mantener   de manera centralizada en un único sistema toda la información, documentación y registros asociados a la prevención de riesgos, seguridad y salud ocupacional.

 

Ahorra tiempo administrativo

Dedica más tiempo para comunicar, formar, innovar, mejorar procesos administrativos. Incluye un registro de los colaboradores de su empresa, historial médico, capacitaciones realizadas y situación contractual.

 

 

 Administre las obras de su empresa

Gestione obras, actividades y asigne actividades a sus colaboradores, Bisos es capaz de gestionar y mantener una comunicación con sus colaboradores, podrá revisar las actividades y resultados.

 

  Normas Legales

Administre las normas legales exigidas, gestione sus normas según Centro de costo u Obra, genere reportes y envíe a sus proveedores y clientes evidencias de su comportamiento.

 

BISOS es un Sistema integral y modular: la implantación se puede realizar con los módulos que el cliente necesite, pudiéndose ampliar la con nuevos módulos en cualquier momento con posterioridad a la implantación inicial.